Skip to main content

Gestión de residuos

En Ahora Gestión, contamos con los medios técnicos y humanos necesarios para la gestión integral de todo tipo de residuos, tanto especiales como no especiales. Ofrecemos servicios personalizados y adaptados a las necesidades de cada cliente, y garantizamos una gestión eficiente, sostenible y responsable con el medio ambiente.

Residuos no especiales

En Ahora Gestión, disponemos de los medios técnicos y humanos necesarios para el transporte, clasificación y gestión óptima de una amplia variedad de residuos no especiales, como cartón, plástico, madera y serrín, vidrio y botellas, escombros, big bags, chatarra y metales, banal, PET y preformas, subproductos alimentarios, entre otros. Trabajamos con cada cliente de manera personalizada, para encontrar la solución más adecuada a sus necesidades, y garantizamos un servicio completo, eficiente y sostenible.

Residuos especiales

Los residuos especiales tienen un alto potencial de peligrosidad y requieren de una gestión especializada. Ahora Gestión cuenta con una amplia experiencia en el transporte y gestión de este tipo de residuos, cumpliendo con todos los requisitos legales establecidos para su adecuada manipulación. Nuestra empresa está inscrita y autorizada como transportista de residuos peligrosos en las agencias competentes y contamos con una flota de vehículos y conductores con permiso ADR, garantizando así la seguridad en todo momento.

Recogida itinerante

Ahora Gestión cuenta con servicio de vaciado programado de contenedores de 1000 litros en ruta, adaptándonos a las necesidades de cada cliente y realizando una gestión integral y eficiente de los residuos.

¿Necesitas saber algo más o tienes alguna duda?

Lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros.